Desinfectan vehículos de la Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Desinfectan vehículos de la Policía Municipal

Con esta acción, las unidades que brindan seguridad a la ciudadanía estarán libres de contagio de Covid-19.


Desinfectan vehículos de la Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca
Esta actividad se realizará de manera periódica para garantizar la salud de los elementos.

Este viernes, por órdenes del presidente municipal, Francisco Martínez Neri, personal de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico realizó la desinfección y limpieza del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil con la finalidad de que las unidades que brindan seguridad a la ciudadanía estén libres de contagio de Covid-19.

La titular de la Coordinación, Alicia Bueno Velasco, dijo que la jornada de saneamiento y limpieza se lleva a cabo a las unidades de emergencia de las Direcciones de Proximidad Social, Movilidad y Protección Civil ante el repunte de la pandemia.

Indicó que el presidente municipal Martínez Neri se ha mostrado preocupado por la situación y con la finalidad de que los elementos de seguridad estén libres de contagio, ordenó se realizar la sanitización de las unidades.

Bueno Velasco dijo que en días anteriores, se realizó la misma actividad en las instalaciones del Cuartel de la Policía Municipal, la cual abarcó el área de celdas, guardia en prevención, dormitorios y áreas administrativas.

La actividad, continuó, se realizará de manera periódica para garantizar la salud de los elementos de seguridad y las personas que sean transportadas en dichas unidades.

Al respecto, los elementos se manifestaron agradeciendo por la preocupación por su salud del presidente municipal Francisco Martínez Neri, comprometiéndose a dar día a día su mejor esfuerzo para entregar los resultados de Seguridad que la sociedad justamente demanda.