Demanda HP al PRI, PAN y PRD revisar perfiles de aspirantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Demanda HP al PRI, PAN y PRD revisar perfiles de aspirantes

Se equivocaron quienes le apostaban a la división, lanzó frente al delegado nacional tricolor


Demanda HP al PRI, PAN y PRD revisar perfiles de aspirantes | El Imparcial de Oaxaca

El ex director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva convocó a las dirigencias del PRI, PAN y PRD a revisar la hoja de vida de los aspirantes a la candidatura a gobernador, para elegir al mejor perfil y contender en la elección del próximo año.

Acompañado de simpatizantes y con música de banda manifestó al gobernador Alejandro Murat su aprecio, afecto y reconocimiento, “se equivocaron quienes le apostaban a la división, seguirá siendo mi amigo”.

Desde aquí – dijo – le manifiesto al gobernador, al PRI y a los partidos que me han cobijado mi apoyo, solidaridad y mi decisión de caminar (por la candidatura) respetando las reglas.

Incluso los exhortó a ponerse la camiseta de Oaxaca, “más allá de los colores es la unidad la que debe prevalecer, despojémonos de la soberbia, la apatía y no demos paso a las ambiciones personales o de grupo”.

Hoy nos convoca una gran preocupación, por eso estamos aquí porque queremos hablar de frente, lanzó frente al delegado del CEN del PRI en Oaxaca, Alejandro Guevara.

A diferencia del 2018, en este 2021 no hay tiempo de división ni de confrontación, sostuvo.

Con el apoyo de mi gente venimos a decirle al PRI, al PAN, al PRD, a MC al PVEM y Panal que nos pongamos de acuerdo y que Oaxaca nos necesita, por eso demandamos que revisen a fondo los perfiles y elijan al mejor candidato, afirmó.