“No se necesitan cargos para trabajar por Oaxaca”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“No se necesitan cargos para trabajar por Oaxaca”

Estoy contenta y satisfecha del trabajo realizado: Ivette Morán de Murat


“No se necesitan cargos  para trabajar por Oaxaca” | El Imparcial de Oaxaca

La presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat asentó ayer que no se necesitan cargos para trabajar por Oaxaca.

Al ser cuestionada si piensa dejar el cargo en el contexto de la elección de 2022, expresó que se trata de un espacio honorario que con gusto está dirigiendo.

Después de encabezar el evento del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, expresó que durante 5 años, ya ha demostrado trabajo por esta entidad, por hacerla más incluyente y de sumar a favor de los grupos vulnerables.

La esposa del gobernador Alejandro Murat, ha sido mencionada como posible aspirante a la candidatura a la gubernatura de Oaxaca rumbo a la elección a la gubernatura.

“Estoy muy feliz el día de hoy, contenta y satisfecha del trabajo. Vamos a redoblar esfuerzos y siempre desde donde nos toque estar, cuando uno entiende esta aportación de trabajar para ayudar a otras personas da felicidad”, expresó.

Al responder si dejará el cargo en el marco del proceso electoral, expresó que su función es honoraria, desde donde está dando resultados reales para las personas con discapacidad y de otros sectores que están en la ruta de la atención del DIF Estatal.