Ya pasaron 40 días de la tragedia en la que Alma Rosa y su pequeña de 5 años perdieron la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ya pasaron 40 días de la tragedia en la que Alma Rosa y su pequeña de 5 años perdieron la vida

El presunto responsable continua prófugo de la justicia.


Ya pasaron 40 días de la tragedia en la que Alma Rosa y su pequeña de 5 años perdieron la vida | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Archivo El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este miércoles, familiares y amigos cercanos a Alma Rosa G. G., de 20 años de edad, quien perdiera la vida, junto con su pequeña hija, de 5 años, el sábado 23 de octubre del presente año, tras un brutal accidente en la carretera 190, celebraron una misa por los cuarenta días de sus decesos. El presunto responsable del incidente, el cual se presume conducía la unidad de motor bajo los influjos del alcohol, continúa prófugo de la justicia.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) recabó cada una de los indicios que responsabilizan a Eduardo de ser el presunto responsable del accidente, mientras que el Ministerio Público ya judicializó la carpeta de investigación, por lo que se espera que se libere la orden de aprehensión.

Ayer, al medio día, la familia de Alma Rosa levantó la cruz de los 40 días y con una misa celebrada en el domicilio de las víctimas, ubicado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, la recordaron y pidieron por su eterno descanso.

Mientras el presunto responsable continua prófugo de la justicia.

Imagen: Archivo El Imparcial de Oaxaca

HISTORIA

En la declaración de la tía de la víctima se estableció que alrededor de las 12:30 horas del pasado 23 de octubre, a la casa de la señora Juana se presentó Alma Rosa, acompañada de novio, el herrero Eduardo, con quien tenía cuatro meses de noviazgo.

La tía se opuso a que Alma Rosa se llevara  a su pequeña hija, ya que presentaba aliento a cerveza y su acompañante Eduardo estaba ebrio, mismos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Golf de color rojo, con placas de circulación  TLV-5263 del estado de Oaxaca, quien iba bajo los influjos del alcohol.

Cuando la tía de la Melisa salió a la tienda Alma Rosa aprovecho para llevarse a la niña, media hora después le informaron que la pareja, junto con la menor, había tenido un brutal accidente y al asistir al sitio, se percataron que madre e hija habían muerto.

Es por esos de claman justicia y piden a las autoridades resultando en las investigaciones y que el presunto responsable sea castigado con todo el peso de la ley.

Imagen: Archivo El Imparcial de Oaxaca

aa

 

Relacionadas: