Reprueba oposición gobierno de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reprueba oposición gobierno de AMLO

 “Nos preocupa este gobierno porque lo único que hemos visto en el país es un retroceso…”


Reprueba oposición gobierno de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplirse tres años del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, diputadas y diputados locales de oposición del estado de Oaxaca, reprobaron la gestión del ejecutivo federal.

 “Nos preocupa este gobierno porque lo único que hemos visto en el país es un retroceso, López Obrador es una persona que únicamente se la ha pasado amenazando a los exfuncionarios públicos, viviendo del odio y gobernando con el hígado”, señaló Natividad Díaz Jiménez, coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN.

Por su parte, Víctor Raúl Hernández López, del PRD, coincidió que los temas pendientes de López Obrador con la ciudadanía son en materia de salud pública. “Uno de los compromisos que se debe atender es el rubro de salud, el Insabi no ha dado los resultados que se esperaban, sin embargo, Oaxaca le ha ido bien en inversiones de infraestructura”.

Dijo que estas obras han beneficiado a las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y a las cabeceras municipales con el programa de Pavimentación a las Cabeceras Municipales.


aa

 

Relacionadas: