Signan convenio de colaboración CBI Multiasset y CMIC Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Signan convenio de colaboración CBI Multiasset y CMIC Oaxaca

Generan alianzas estratégicas para proyectos futuros


Signan convenio de colaboración  CBI Multiasset y CMIC Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca y CBI Multiasset Services, signaron un convenio de colaboración para poner en marcha futuros proyectos en el estado.

En su intervención, David Matías, director comercial de CBI Multiasset, agradeció la amabilidad y apertura del organismo empresarial en el estado para cumplir con los compromisos sociales de la firma.

“Aportamos a la sociedad la posibilidad de acceder a información clave en momentos clave, en los cuales intervienen procesos de adaptación y que se requieren para la toma adecuada de decisiones”, anotó.

Matías expuso que con la alianza lograda con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Oaxaca, se explorarán nuevas oportunidades para aterrizar nuevos proyectos.

En su oportunidad, Misael Elorza Aguilar, presidente de la CMIC delegación Oaxaca, habló de la importancia del convenio para generar una mayor competencia en el mercado.

Frente a los integrantes de la firma promotora de inversiones en el estado, reconoció que CBI es una empresa exitosa, la cual ha tomado vital relevancia en el mercado nacional y estatal.

“Son una figura moderna que ha tomado mucho auge entre las empresas de diversos giros y Pymes, con la cual se puede inyectar capital en estos momentos y ser más competitivos”, dijo.

A su vez, en su intervención Hermes Ramírez Cruz, responsable de Relaciones Públicas y Cuentas Claves de CBI Multiasset Services, confió en que la alianza rinda frutos positivos para ambas partes.

“Hay gente experta en temas de finanzas, inversión, asesoría y muchos aspectos en donde podremos tejer lazos y generar oportunidades tanto para los agremiados a la CMIC con la guía de CBI”, anotó.

En tanto, Adriana Guillén Tarrago, socia directora de Xpertha Capital, expuso que se sienten orgullosos de los logros de la firma en Oaxaca, al orientar y educar en materia financiera, aunado a que impulsan la inversión en la entidad principalmente en el sector de la construcción e inmobiliario.