Dan el último adiós a una de las víctimas del brutal choque entre la Pipa y el Taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Dan el último adiós a una de las víctimas del brutal choque entre la Pipa y el Taxi

La familia exigen a las autoridades a que se haga justicia. Aquí el vídeo del cepelio


Dan el último adiós a una de las víctimas del brutal choque entre la Pipa y el Taxi | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde, familiares, amigos y conocidos de doña Julia Fuentes Avendaño de 61 años de edad, una de las seís víctimas que perdió la vida en el accidente suscitado sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 376 en donde una pipa con más de 30.000 litros de combustible impacto al Taxi del sitio Ejido Morro Mazatán, realizaron una misa de cuerpo presente.

“Queridos hermanos, estamos ante una de las realidades más duras” – Cometó el Padre que ofició dicha misa.

La misa se llevó a cabo en Playa Cangrejo, perteneciente al Morro Mazatán. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al panteón de dicho sitio.

Por otro lado, la familia de Doña Julia expresó que primero iban a darle el último adiós a la señora, y que posteriormente iban a solicitar a las autoridades el dictamen sobre los hechos ocurridos.

Asimismo, señalaron que pretenden reunirse con los demás familiares de las otras víctimas, para que todo el peso de la ley caiga sobre el conductor de la pipa.