Acumula Ramírez Pineda simpatías en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Acumula Ramírez Pineda simpatías en la Costa

Se mantiene en la contienda por la candidatura de Morena


Acumula Ramírez Pineda simpatías en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO OAXACA.  Luis Antonio Ramírez Pineda, aspirante a la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Oaxaca, en conferencia de prensa comentó que sostiene reuniones y acumula simpatías entre personas que le han estado apoyando en esta etapa de aspiración a la gubernatura por el estado de Oaxaca.

Dijo que acude para comentar y explicar cómo se desarrolla el proceso, pues la semana pasada se emitió la convocatoria para que los aspirantes a la gubernatura por el partido  se registraran y hace tres días se llevó a cabo una primera etapa de votación. De esta convocatoria, el consejo nacional de Morena seleccionó a cuatro aspirantes .

Comentó Ramírez Pineda que aún desarrolla actividades apegado a la convocatoria, pues habrá una segunda etapa en la cual algunos aspirantes, como él, contarían con la posibilidad de seguir en la lucha por cumplir con la aspiración.

Comentó que desde inicios de la contienda ha manifestado que será muy respetuoso del proceso interno, pues afirmó estar convencido que lo hecho por morena es algo inédito.

Recordó la importancia de abrir la convocatoria para que cualquier militante, simpatizante o ciudadano se pueda registrar, dijo que el aspira a que el Consejo Nacional revise su perfil y pueda valorar su experiencia tanto política como administrativa y seguir participando en este proceso de encuesta.

Abundó que ante todo él será respetuoso de cómo se den las cosas, pues está convencido que Oaxaca requiere del avance de la Cuarta Transformación, pues dijo que  ya arrancó el proceso que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha impulsado para que se den los cambios en el país. “Solo falta que Oaxaca se sume al tren de la transformación que tanta falta hace”, indicó.


aa

 

Relacionadas: