Llama Ramírez Pineda a consolidar la 4T en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Llama Ramírez Pineda a consolidar la 4T en Oaxaca

Morena está haciendo las cosas diferentes, señala


Llama Ramírez Pineda a consolidar la 4T en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al hablar sobre su registro como aspirante a candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Oaxaca, Luis Antonio Ramírez Pineda, actual director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), comentó: “estoy convencido que hoy es una oportunidad para que un oaxaqueño con capacidad, experiencia y conocimiento del proyecto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dirija el estado”.

Recordó que López Obrador conoce de su intención de participar en el proceso interno y aseguró “me conoce y sabe lo que hemos trabajado; me autorizó que participara”. 

El integrante del gabinete federal refirió que “la honradez y la austeridad son los pilares que van a sacar al país de la pobreza y desigualdad en la que se encuentra”. Asimismo, afirmó que “Oaxaca requiere que se piense por los más pobres”, y agregó “sobre todo un compromiso real con la gente que más lo necesita”.  

El funcionario originario de la mixteca señaló que “Oaxaca necesita un cambio una transformación; Oaxaca necesita que las cosas cambien”. Explicó que se debe acabar con los excesos, las frivolidades y la corrupción. 

Para el economista lo más importante en Oaxaca es consolidar los principios de la cuarta transformación, como lo son la honestidad y la austeridad, así como abanderar el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. 

Ramírez Pineda, quien se ha colocado rápidamente entre los perfiles favoritos para ocupar la candidatura de Morena a la Gubernatura de la entidad, dijo estar confiado en su experiencia, conocimiento y capacidad técnica; asegurando contar con sentido social y sobre todo, compromiso con el estado. “Estoy muy honrado de ser parte de este proceso de transformación que encabeza el Presidente de la República, e integrar el equipo que está impulsando el cambio en Oaxaca”.

Ramírez Pineda mencionó que confía en el proceso interno impulsado por Morena para definir la candidatura y reconoció el compromiso democrático del partido político para promover la participación de la ciudadanía oaxaqueña de forma activa; aseguró que respetará la decisión que el pueblo tome. “Morena está haciendo las cosas diferentes a lo que estábamos acostumbrados, hoy el pueblo elige a los candidatos”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: