Pide Esteva certeza para definición de candidato de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide Esteva certeza para definición de candidato de Morena

No voy a prestarme a simulaciones, sostiene


Pide Esteva certeza para definición de candidato de Morena | El Imparcial de Oaxaca

Alberto Esteva Salinas, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el partido Morena solicitó transparencia a la dirigencia para la designación del abanderado en Oaxaca, por lo cual sugirió que sea la empresa Alducin y asociados quien realice la encuesta.

En conferencia de prensa, el ex encargado de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México celebró que el gobernador del estado Alejandro Murat no haya incluido en su lista de aspirantes, “porque eso significa que no estoy en sus intereses y eso
me da mucho gusto”.

‘No me voy a prestar a simulaciones y si imponen al senador del Partido Verde Ecologista de México (Raúl Bolaños Cacho Cué) como candidato de Morena renunció y salgo del movimiento porque no estoy buscando trabajo’, lanzó.

Manifestó que es necesario que la dirigencia nacional brinde información clara y precisa sobre las casas encuestadoras que efectuarán la medición en Oaxaca para definir al candidato o candidata, de donde urge tener información y sobre todo certeza.

Rechazó incurrir en actos anticipados de campaña dado que no es funcionario público y lo que hace es recorrer el estado como ciudadano sin ningún tipo de apoyo, “en cambio hay otros que desde el cargo andan por todo el estado promocionándose”.

En la reunión con representantes de medios de comunicación también habló de cuatro acciones que pondrá en marcha en caso de ser favorecido con el respaldo ciudadano.


aa

 

Relacionadas: