Piden a autoridades de salud no bajar la guardia ante semáforo verde | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Piden a autoridades de salud no bajar la guardia ante semáforo verde

San Pedro Mixtepec publicó en sus redes sociales que el uso del cubrebocas en espacios públicos será opcional y no obligatorio.


Piden a autoridades de salud no bajar la guardia ante semáforo verde | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades del sector salud lanzaron un exhorto a las autoridades municipales para mantener las medidas preventivas y evitar contagios por Covid-19, independientemente del color del semáforo epidemiológico en la entidad.

El exhorto volvió a reiterarse este sábado, luego de que autoridades municipales de San Pedro Mixtepec publicaran en sus redes sociales que el uso del cubrebocas en espacios públicos será opcional y no obligatorio, considerando el semáforo en verde y la vacunación en la mayoría de sus habitantes.

Ante esta situación, las autoridades de salud invitaron a la población en general a mantener las medidas preventivas y no bajar la guardia, sobre todo ante los cambios bruscos de temperatura y el inicio de la temporada invernal.


 

Relacionadas: