Reabren Hierve el Agua por la puerta de atrás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reabren Hierve el Agua por la puerta de atrás

Urgen la reactivación de la economía, decenas de familias que dependen de la venta de comida, artesanías y bebidas. 


Reabren Hierve el Agua por la puerta de atrás | El Imparcial de Oaxaca

Como lo anunciaron, y después de un año y 7 meses, pobladores de San Isidro Roaguía, abrieron el parador turístico de Hierve el Agua este miércoles, donde llegaron decenas de personas a disfrutar de las aguas pétreas.

Con el acceso por la agencia Xaagá, que pertenece a la Villa de Mitla, entraron las primeras camionetas con las personas que acudieron a este destino turístico.

Las tres albercas que forman parte de este lugar se abrieron e incluso, entre ellas, la última que fue construida en el 2020 y que forma parte de un ojo de agua.

Mario Alberto García, tesorero de Roaguía pidió respaldo de la autoridad estatal para la seguridad y libre tránsito para este lugar que es visitado por cientos de personas.

Informó que acondicionado las albercas para que arribarán las personas y se reactive la economía de decenas de familias que dependen de la venta de comida, artesanías y bebidas.


aa

 

Relacionadas: