Construye PT Oaxaca plataforma electoral con la opinión ciudadana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Construye PT Oaxaca plataforma electoral con la opinión ciudadana

*La voz de los oaxaqueños será la que guíe el plan de gobierno, afirma Miriam Vázquez


Construye PT Oaxaca plataforma electoral con la opinión ciudadana | El Imparcial de Oaxaca

Desde el Partido del Trabajo (PT) se  construye la plataforma electoral 2022 – 2028 a través de una consulta popular mediante la celebración de distintos foros regionales en todo el estado.

La finalidad de este ejercicio, mencionó la diputada local electa Miriam Vázquez Ruiz, es generar un cambio verdadero con un proyecto de gobierno que considere la voz de todos los oaxaqueños.

Por eso – afirmó – le hemos llamado UNIR OAXACA, porque se trata de unirnos todos entorno a un solo proyecto  que  realmente  pueda  hacer  despegar  la transformación que tanto anhelamos y esto solo lo vamos a lograr si colocamos en el centro del ejercicio de todo gobierno a los ciudadanos y sus necesidades más apremiantes.

Durante las palabras de bienvenida en la realización del tercer foro denominado Nueva Política Social agradeció la participación de la ciudadanía en estas actividades y la presencia del Comisionado Nacional del PT, Benjamín Robles Montoya.

Finalmente, sostuvo que la apuesta del PT es construir un gobierno desde abajo, desde las bases donde todos participen y sean parte de un proyecto que busca estar de lado de la gente como siempre lo ha sido el Partido del Trabajo, el partido 100% obradorista.


aa

 

Relacionadas: