Signan Pacto por la Construcción de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Signan Pacto por la Construcción de Oaxaca

Representantes de cámaras y colegios buscan incidir en la planeación y desarrollo de la infraestructura en el estado


Signan Pacto por la Construcción de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Carlos Hernández

Integrantes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas signaron hoy el Pacto de Unidad por la Construcción de Oaxaca, para incidir en las administraciones públicas y municipales, estatal y federal.

En la reunión efectuada en céntrico hotel de la capital eligieron a Ramón Mata Peña como coordinador del conglomerado de organizaciones propositivas, quienes aportarán criterios técnicos, metodologías propuestas que lleven a un mejor desempeño de la planeación y desarrollo de temas de la infraestructura.

Imagen: Carlos Hernández

También buscan influir en temas de desarrollo urbano, metropolitano, de ordenamiento territorial, obras públicas, Centro Histórico y medio ambiente, con soluciones objetivas y claras a cada una de las problemáticas del sector de las infraestructuras en el estado de Oaxaca y los municipios.

Acordaron conducirse con compromiso, respeto, amistad, solidaridad, libertad, honestidad, perseverancia, responsabilidad, orden, prudencia y ética profesional en las actividades inherentes a este pacto.

Además de promover reuniones de trabajo participativo con los representantes del poder legislativo y ejecutivo para impulsar puntos de acuerdo, reformas, actualizaciones e iniciativas de ley en materia de planeación y desarrollo.

Y fungir como observadoras y vigilantes del buen uso y manejo de los recursos públicos, municipales, estatales y federales en el sector de la construcción de la infraestructura.

En general, fungir como organismo técnico y consultivo en todo lo relacionado al sector de la construcción, destacaron.


 

Relacionadas: