Inauguran exposición de arte a beneficio de Grupo Reto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inauguran exposición de arte a beneficio de Grupo Reto

En el Sol y la Luna se pondrán encontrar obras de artistas reconocidos que se han sumado a la labor social de la asociación


Inauguran exposición de arte a beneficio de Grupo Reto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Cruz - El Imparcial

Voluntarias y fundadoras de Grupo de recuperación total Reto cortaron el listón inaugural de la Exposición Colectiva de Arte a beneficio de la asociación civil, la cual se encuentra montada en el Sol y la Luna espacio ubicado en la calle de Reforma 502.

Con el lema: el arte apoya la lucha contra el cáncer de mama se dio apertura a la muestra de piezas de arte de importantes artistas plásticos, quienes donaron sus obras para la recaudación de fondos.

Foto: Luis Cruz – El Imparcial

Reto Oaxaca apoya a mujeres oaxaqueñas de escasos recursos en su tratamiento contra el cáncer de mama

Durante la inauguración, Mina Fernández Pichardo presidenta del Grupo Reto Oaxaca agradeció la solidaridad de los artistas plásticos, dado que con lo recaudado se pueden salvar muchas vidas.

Foto: Luis Cruz – El Imparcial

Acompañada del Cronista de la Ciudad, Jorge Bueno Sánchez y de la artista Ana Santos invitó a la ciudadanía a visitar la exposición montada en El Sol y la Luna ubicada en la calle de Reforma número 502 colonia centro de Oaxaca, la cual estará del 7 al 26 de octubre.

Foto: Luis Cruz – El Imparcial

Hay obras de artistas como Francisco Toledo, Rubén Leyva, Andriacci, Ana Santos, Pina Hamilton, Alejandro Filio, Tomás Pineda, Alejandra Villegas, Marco Bustamante y más.

“Sin la invaluable ayuda en especie y económica que hemos recibido de personas generosas, nuestra labor no sería posible, te invitamos a que te sumes a la lucha contra el cáncer de mama”, expresó la fundadora del grupo Reto en Oaxaca.