Tras receso, Sindicato Independiente 3 de Marzo retoma discusión de acuerdos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tras receso, Sindicato Independiente 3 de Marzo retoma discusión de acuerdos

Aunque la resolución se daría a conocer alrededor de las 11:00 horas, cerca de las 16:00 aún se mantiene la discusión en la Plaza de la Danza


Tras receso, Sindicato Independiente 3 de Marzo retoma discusión de acuerdos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Lisbeth Mejía Reyes

Luego de varias horas de discusión y un receso, integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo retoman la discusión sobre la aceptación o no de las propuestas y “avances” conseguidos con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, respecto a sus demandas laborales.

Foto: Lisbeth Mejía Reyes

Durante la reunión en la Plaza de la Danza, han sido varios los momentos de desacuerdo entre los más de mil sindicalizados, algunos de ellos sin ser convocados en los primeros momentos.

La discusión se da luego de la reunión entre representantes sindicales y el presidente municipal, en presencia del secretario de Gobierno del estado, Francisco García López.

Foto: Lisbeth Mejía Reyes

Los sindicalizados han protestado desde el pasado lunes mediante un paro de brazos caídos y bloqueo, estos últimos suspendidos hoy, en tanto se analizan los avances y si la manifestación se levanta o sigue.


aa

 

Relacionadas: