Anuncia 3 de Marzo que radicalizará sus protestas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Anuncia 3 de Marzo que radicalizará sus protestas

Después de la sesión de cabildo de la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez, el Sindicato Independiente 3 de Marzo amagó en radicalizar sus protestas porque no hubo respuesta a sus temas pendientes


Anuncia 3 de Marzo que radicalizará sus protestas | El Imparcial de Oaxaca

Pablo Gómez, secretario general calificó como “lamentable” las mentiras que dio el presidente municipal Oswaldo García Jarquín toda vez que eso da a conocer que desconoce los temas.

Ante eso, en entrevista  confirmó que convocó a sus agremiados a concentrarse en la Plaza de la Danza para tomar las decisiones inmediatas y así seguir con esta jornada de protesta.

“Habló de un recurso de 20 millones de pesos que pedirá de las participaciones municipales, pero eso es lo pendiente de octubre y qué pasa con noviembre y diciembre”, comentó el líder sindical.

Por eso, en las próximas horas determinarán nuevas acciones. “Vamos a intensificar las acciones y no vamos a cesar en nuestra lucha porque hay varios adeudos de parte del presidente municipal”, señaló.

Mientras tanto, en algunos puntos de bloqueo ya se están liberando para concentrarse en la Plaza de la Danza.