Asume el cargo de presidenta provisional del IEEPCO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Asume el cargo de presidenta provisional del IEEPCO

El logro es de todas, afirma la consejera Carmelita Sibaja al tomar protesta.


Asume el cargo de presidenta provisional del IEEPCO | El Imparcial de Oaxaca

Carmelita Sibaja Ochoa, asumió hoy en sesión especial como presidenta provisional del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), luego de la salida del consejero Gustavo Meixueiro Nájera.

Durante la sesión especial celebrada en las instalaciones del órgano electoral, la consejera presidenta reafirmó el compromiso de trabajo para que el IEEPCO se mantenga como pilar de la democracia de Oaxaca.

En su mensaje frente a consejeras y consejeros anotó que su nombramiento representa un doble honor, al ser la primer mujer en la historia del organismo electoral en presidirlo.

“Mi eterno agradecimiento para todas las mujeres que han hecho cambiar las cosas que no era posible aceptar y este logro es de todas, asumo con gran responsabilidad el cargo”, enfatizó.

La confianza brindada aunque es temporal no es menor, representa el eslabón de unión entre un periodo y otro, estoy segura en que continuaremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora por el bien de la democracia de nuestro estado, cerró.


aa

 

Relacionadas: