Viaja desde Mérida para ver a su familia después de 50 años en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Viaja desde Mérida para ver a su familia después de 50 años en Oaxaca

Jesús, “el señor de los patos”, viajó desde Mérida para encontrarse con su familia en Oaxaca


Viaja desde Mérida para ver a su familia después de 50 años en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

esús, conocido como “el señor de los patos”, viajó desde Mérida, Yucatán hasta la ciudad de Oaxaca para encontrarse con su familia que dejó de ver desde hace 50 años.

Comentó que cuando tenía cinco años de edad, por un descuido se apartó de su padres y fue criado por una familia de Mérida. Por ello, hace dos meses decidió viajar en su bicicleta y con sus animalitos de corral hacia la capital oaxaqueña donde viven sus familiares.

“Allá me trataban mal y mejor decidí predicar la palabra de Dios, pero cuando iba a las colonias la gente le daba desconfianza y me echaba la policía, un día soñé con Dios y le pregunté porqué me hacían eso si no le hacía daño a nadie, entonces él me dijo que buscara tres patos para que me acompañaran y así ya no tendría problemas”.

Con el acompañamiento de sus patos y otras mascotas que se sumaron, los problemas se acabaron y al enterarse que su familia vivía en Oaxaca, agarró su bicicleta, sus perros, patos y un gallo para viajar miles de kilómetros

A la fecha, tras encontrase con su madre y hermanos, el señor Jesús recorre las calles de Oaxaca y con la compañía de sus animalitos de corral, sigue predicando la palabra de Dios.