Sin recuperación, el comercio de combustibles en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sin recuperación, el comercio de combustibles en Oaxaca

No se ha alcanzado los niveles prepandemia, afirma líder gasolinero


Sin recuperación, el comercio de combustibles en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La comercialización de combustibles en las Estaciones de Servicio en Oaxaca se ha recuperado poco a poco, sin embargo aún no se llega a los volúmenes pre pandemia, informó José Luis Ballesteros, presidente de la Unión de Empresarios Gasolineros de Oaxaca.

En entrevista destacó que la vacunación de una gran parte de la población, distribución de las vacunas y mayor conocimiento del Covid-19, ha contribuido a dar confianza a la gente y tener más movilidad.

“Para nada podemos llegar a los índices del 2019, principalmente porque no hay clases al 100%, tampoco los empleados de gobierno han vuelto en su totalidad, pero comparado con 2020, hay avances positivos”, añadió.

Sostuvo que la gente necesita salir y poco a poco recobrar sus actividades como las efectuaba previo a la pandemia de Covid – 19, “no podemos seguir varados pero siempre con los cuidados.