Van seis mujeres por presidencia del IEEPCO | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Van seis mujeres por presidencia del IEEPCO

La elegida por el consejo del INE conducirá la elección a gobernador en Oaxaca


Van seis mujeres por presidencia del IEEPCO | El Imparcial de Oaxaca

Seis aspirantes a la presidencia del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) pasaron a la siguiente fase del proceso de selección, confirmó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre las finalistas destacan con un resultado idóneo; Camelia Gaspar Martínez, Gabriela Gómez Esteban, Chrysthian Verónica González Labastida, Monivet Shaley López García, Elizabeth Sánchez González y Alejandra Silva Soriano.

Dichas aspirantes pasan a la última etapa la cual tiene que ver con la entrevista por parte de consejeros del INE a fin de llegar a la designación de quien será la próxima presidenta del IEEPCO a finales del mes de octubre.

Gustavo Meixueiro Nájera, actual presidente del órgano electoral local concluye su periodo al frente del organismo a finales de septiembre, ha conducido diversos procesos electorales locales.


 

Relacionadas: