Realiza mitin para exigir un alto al despido de personal de Salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realiza mitin para exigir un alto al despido de personal de Salud

En diferentes puntos de la capital oaxaqueña, el sector realizó varias inmovilizaciones con la finalidad de exigir al gobierno la recontratación del personal médico


Realiza mitin para exigir un alto al despido de personal de Salud | El Imparcial de Oaxaca

Durante esta semana, las y los trabajadores del Sector Salud han exigido por medio de manifestaciones y bloqueos un alto al despido injustificado del personal de médicos de contrato y eventuales y la recontratación de estos mismos.

Sin embargo, al no tener una respuesta favorable por parte de las autoridades; han decidido realizar una marcha, con la finalidad de llegar a la Plaza de la Danza, para realizar un mitin en ese sitio.

Cabe mencionar que los padres y madres de niñas y niños con cáncer, se les han unido, exigiendo el abastecimiento de medicamentos y también la recontratación del personal médico del Hospital de la niñez oaxaqueña.

Por su parte, representantes de los sindicato de trabajadores de salud en conjunto con los integrantes de antorcha campesina se reunieron para ofrecer una rueda de presa y exigir al gobierno un alto al despido masivo.


aa

 

Relacionadas: