Pide gobernador esperar resultado de investigación en crimen de magistrado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide gobernador esperar resultado de investigación en crimen de magistrado

Después del asesinato del magistrado Enrique Pacheco en la colonia Reforma de esta ciudad de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat pidió esperar el resultado de la Fiscalía General para determinar el móvil


Pide gobernador esperar resultado de investigación en crimen de magistrado | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Después de participar en el aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, añadió que cuando haya información se estará informando para que no quede impune el homicidio del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca.

“Vamos a evaluar qué pasó aquí pero les puedo asegurar que tenemos un estado seguro, es un caso lamentable sin duda pero vamos a esperar las investigaciones para entender cuál fue el móvil”, señaló.

Lo más importante , dijo, será que haya justicia y se logren detener a quienes resulten autores materiales e intelectuales del crimen ocurrido en la mañana de este lunes en la zona norte.

Mientras tanto, aseguró que está pendientes del saldo de las lluvias que están afectando a la zona del Istmo de Tehuantepec.

En esa región hay dos comunidades incomunicadas y 17 municipios en emergencia.