Inicia el lunes fase preoperativa, multa de 20 mil por invadir carril del Citybus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia el lunes fase preoperativa, multa de 20 mil por invadir carril del Citybus

Las multas por estacionarse los carriles exclusivos del Citybus pueden superar los 20 mil pesos, señaló Gerardo Guzmán, segundo director del sistema que se ha dado a conocer en este año


Inicia el lunes fase preoperativa, multa de 20  mil por  invadir carril del Citybus | El Imparcial de Oaxaca

“Del parque Madero al Parque del Amor habrá un carril exclusivo del Citybus, ahí sí será para el transporte que manejamos”, detalla.

El sistema se inaugura este lunes13 de septiembre su fase pre-operativa con la ruta Esmeralda-Volcanes, una de las nueve que se contempla hasta diciembre. “Vamos a salir con 12 unidades para cubrir esta primera ruta y paulatinamente ir creciendo a otras rutas más y un mayor número de unidades”, explicó el funcionario.

Como organismo descentralizado del estado, el Citybus establecerá las reglas de operación, las frecuencias de las rutas, el número de autobuses, la calidad en el servicio, entre otros aspectos. “Vamos a trabajar con el concesionario para dar un buen servicio. Ellos son parte esencial de este sistema, lo que vamos a hacer nosotros es mejorar este sistema”, señala Guzmán.


aa

 

Relacionadas: