PVEM destapa a Bolaños Cacho para la gubernatura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

PVEM destapa a Bolaños Cacho para la gubernatura

“Hay pláticas con Morena para buscar una alianza en Oaxaca”: Manuel Velasco


PVEM destapa a Bolaños Cacho para la gubernatura | El Imparcial de Oaxaca

Raúl Bolaños Cacho Cué será candidato al Gobierno de Oaxaca, anunció Manuel Velasco, coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras destapar a su compañero de escaño, confirmó que hay pláticas con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para buscar una alianza en Oaxaca y en el resto de los estados en los que habrá elecciones el próximo año.

“En el caso específico de Oaxaca, nosotros tenemos candidato a Gobernador que es el senador Raúl Bolaños Cacho, y estamos impulsando ese proyecto”, pues vemos que no solamente es una gente que puede ganar la elección, sino que le daría gobernabilidad a la entidad. 

En tanto, el senador oaxaqueño aseguró: “siempre voy a estar interesado en participar para servir y ayudar a Oaxaca”.

Resaltó que desde su encargo como secretario de desarrollo social en el primer tramo de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, ha recorrido los municipios y las ocho regiones de Oaxaca.

Y que tras su llegada al Senado de la República, pugna no solo por los intereses de del país, sino de la ciudadanía oaxaqueña.

Tras sostener que no quiere adelantarse a lo que vaya a suceder en los próximos meses, subrayó que va a participar y a seguir trabajando por representar a Oaxaca”.

Bolaños Cacho fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde como responsable en la construcción de las alianzas electorales que se habrán de establecer con otras formaciones políticas.

“Yo soy un político que apuesta a favor de la construcción de las alianzas, porque de esta manera se construye una mejor política”, indicó.