Esperan personas rezagadas la oportunidad de vacunarse contra covid-19 en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Esperan personas rezagadas la oportunidad de vacunarse contra covid-19 en Ixcotel

Autoridades han notificado que cuentan con las dosis necesarias, sin embargo hasta el momento se desconoce la cifra exacta de personas que están formadas.


Esperan personas rezagadas la oportunidad de vacunarse contra covid-19 en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

El día de hoy en el Hospital Militar de la Agencia Municipal Ixcotel en el Estado de Oaxaca, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 para las personas rezagadas que hasta el momento no habías recibido ninguna dosis. En el lugar se estaba aplicando la inmunización de la marca Pfizer, mientras que el personal de Bienestar y la Zona Militar se encontraban guiando a la población que necesitara ser auxiliada.

Autoridades han informado que arribaron al lugar las dosis necesarias, sin embargo se desconoce la cantidad exacta de ciudadanas y ciudadanos que se encontraban en la fila de espera. Asimismo, notificaron que los adultos mayores y embarazadas tienen preferencia de acceso.

 

 


 

Relacionadas: