Abandona CAO y municipios vialidades | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Abandona CAO y municipios vialidades

Lluvias evidencian mala planeación por parte de autoridades municipales


Abandona CAO y municipios vialidades | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Distintas vialidades de la capital y zona conurbada principalmente de Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas y Xoxocotlán se encuentran prácticamente en el abandono y con las lluvias los baches y hoyancos se han vuelto parte del paisaje urbano.

Tan solo en la avenida Eduardo Mata en el sentido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia 5 Señores, los hoyancos son inevitables para vehículos compacto y de transporte público.

En la zona, la circulación se aminora dado que la mayoría de automovilistas evitan caer en los grandes baches, mismos que al ser tapados con el agua de las lluvias de los últimos días se vuelven una trampas.

Dicho panorama se repite en la zona de Camino Nacional a unos escasos 50 metros del Monumento a Juárez, aquí el pavimento desapareció ante el abandono tanto de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), como de los municipios.

Mientras que en la zona de Avenida Universidad los daños a la carpeta asfáltica ya es reconocida por los conductores, quienes se orillan para evitar caer en las trampas y dañar llantas y rines.