Reconocen primer lustro del cronista de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen primer lustro del cronista de la ciudad

A nombre de la UABJO, el rector entregó una medalla a Jorge Bueno Sánchez, por su primer lustro como cronista


Reconocen primer lustro del cronista de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Con una ceremonia en la plazuela del Calvario, en el barrio del Peñasco, este sábado fue reconocido el cronista de la ciudad de Oaxaca, Jorge Bueno Sánchez, por cinco años de labor en este cargo honorario.

En un lustro, Bueno Sánchez ha escrito y compartido la memoria histórica y el acontecer diario de la capital, lo cual fue subrayado por representantes de la ciudadanía.

La trayectoria de Bueno Sánchez fue destacada por integrantes de comités vecinales, de asociaciones civiles, de medios de comunicación, además de funcionarios municipales y estatales y de un colegio de arquitectos.

La defensa del patrimonio natural y cultural fue subrayada en la actividad, en donde se remarcó la importancia del trabajo de Bueno Sánchez al compartir sus saberes desde el ejercicio de la crónica.

Al reconocimiento ciudadano se sumó la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, UABJO, cuyo rector le otorgó una medalla al cronista.