Brote de SARS-CoV-2 en el Registro Civil obliga a cerrar el Archivo Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Brote de SARS-CoV-2 en el Registro Civil obliga a cerrar el Archivo Central

Se suspenderán actividades en esta institución para desinfectar las instalaciones.


Brote de SARS-CoV-2 en el Registro Civil obliga a cerrar el Archivo Central | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas que laboran en el Archivo Central del Registro Civil han dado positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que la dirección general de esa institución del gobierno de Oaxaca ha decidido suspender actividades en ese lugar mañana viertes 20 y el lunes 23 para desinfectar las instalaciones.

De acuerdo con la vocera del Registro Civil, Alicia Sandoval, también se retrasará mañana por dos horas el inicio de servicios en las instalaciones de García Vigil 602, puesto que de 8:00 a 10:00 horas serán desinfectadas, por lo cual se iniciará el servicio a las 10:00 horas.

El brote de Covid entre el personal de las oficinas del Archivo Central ha obligado a cerrar las oficinas de Violetas 914 de la colonia Reforma el viernes 20 y lunes 23, reiteró. El Registro Civil ha proporcionado el servicio de atención al público de manera ininterrumpida durante la pandemia.

Se agregó que las instalaciones de Armenta y López serán desinfectadas en sábado, sin afectación de servicio a la población. Indicó que el personal del Archivo General son sometidos a pruebas para frenar más contagios y garantizar la salud de los servidores públicos y de la población.


aa

 

Relacionadas: