Activo protocolo sanitario en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Activo protocolo sanitario en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Las medidas de prevención no se suspenden, pese a ello la entidad registra más casos positivos


Activo protocolo sanitario en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los sanitario para prevenir el contagio de coronavirus impuesto por la Secretaria de Salud, todavía se mantiene en la terminal aérea de Oaxaca de Juárez, una vez que las actividades buscan normalizarse a más de un año de haberse decretado la pandemia.

La aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio del cubrebocas, monitoreo de la temperatura corporal, limpieza de calzado y la sana distancia forman parte del protocolo en el aeropuerto internacional, ello con el objetivo de garantizar la salud de la población que viaja desde distintos puntos de la República Mexicana.

En comparación con años anteriores ahora los familiares de los usuarios deben permanecer al exterior para evitar aglomeraciones al interior, a la sala de espera únicamente ingresan personas con pase de abordaje.

En las puertas y muros fueron colocados señalamientos sobre síntomas relacionados con el coronavirus, además de un listado de laboratorios y demás establecimiento que llevan a cabo pruebas para detectar el virus.

No paran contagios y decesos en Oaxaca

Información dada a conocer por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), la entidad oaxaqueña registra hasta este martes 60 mil 893 casos acumulados de coronavirus, mientras se reportan 4 mil 318 decesos y 2 mil 256 casos activos.

Con lo anterior se confirma la ocupación al 100 por cierto de 21 hospitales habilitados para atender a pacientes con coronavirus.


aa

 

Relacionadas: