Confirma Sección 22 que no habrá clases presenciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Confirma Sección 22 que no habrá clases presenciales

No hay condiciones para iniciar clases presenciales el próximo 30 de agosto


Confirma Sección 22 que no habrá clases presenciales | El Imparcial de Oaxaca

No existen condiciones para el regreso presencial de las clases, afirmó Eloy López Hernández, dirigente de la Sección 22 de la CNTE.

En conferencia de prensa, a lado de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, rechazó que existan las condiciones para iniciar clases presenciales el próximo 30 de agosto.

Confirmó que iniciarán actividades de manea virtual el 25 de agosto de manera virtual y recordó que en Oaxaca se han caracterizado por empezar e ciclo escolar días antes del calendario oficial.

Al dar a conocer la Jornada Nacional Pedagógica donde participan los diversos contingentes, insistió: “No hay condiciones para un regreso presencial a las clases y no vamos a ser irresponsables”.

La CNTE dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que lejos de “estarlos amenazando para el regreso a clases presenciales, que abra la mesa de diálogo y negociación”.


aa

 

Relacionadas: