Por aumento de contagios, Oaxaca de Juárez pasa a semáforo rojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Por aumento de contagios, Oaxaca de Juárez pasa a semáforo rojo

Exhortan a los presidentes municipales a suspender toda actividad que conlleve a la aglomeración de personas.


Por aumento de contagios, Oaxaca de Juárez pasa a semáforo rojo | El Imparcial de Oaxaca

Debido al numero de casos activos de Covid-19, los municipios de Oaxaca de Juárez, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino y San Juan Bautista Cuicatlán, se encuentran en semáforo rojo.

La Secretaría de Salud del Estado a revés de los Servicios de Salud de Oaxaca exhortó a los presidentes municipales a suspender toda actividad que conlleve a la aglomeración de personas.

Entre ellas, eventos deportivos, jaripeos, fiestas patronales, concentraciones religiosas, baratillos, tianguis, días de plaza, eventos culturales, sociales, deportivos.

Pidió llevar a cabo las acciones necesarias para la prevención de la pandemia generada por la enfermedad de Covid-19 por el virus SARS-CoV-2 y las establecidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Los municipios que se encuentran en semáforo amarillo son: Santa María Atzompa, Zaachila, San Antonio de la Cal, Ocotlán de Morelos, San Agustín de las juntas, San Jacinto Amilpas, Etla y Cuilapam de Guerrero.