Si adeudas pensión a tus hijos, puedes aparecer en Deudores Alimentarios Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Si adeudas pensión a tus hijos, puedes aparecer en Deudores Alimentarios Oaxaca

Crean página en Facebook para denunciar a los hombres que no paguen pensión alimenticia


Si adeudas pensión a tus hijos, puedes aparecer en Deudores Alimentarios Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de realizar la activación del “Tendedero” en donde se dio a conocer públicamente las denuncias contra papás deudores morosos en Oaxaca el pasado 13 de julio, varias mujeres se atrevieron denunciar a los papás de sus hijos que adeudan.

Días antes, específicamente el 11 de julio, se creó la Página Deudores Alimentarios Oaxaca, en donde publican la foto, nombre y datos en general de presuntos deudores alimentarios en el estado.

Al día de hoy la página tiene 1,587 personas siguiéndola y han realizado la denuncia de por lo menos unos 40 presuntos papás, en donde se encuentran funcionarios públicos, profesores, también informan que han denunciado a 42 deudores de los más de 500 mil que hay en Oaxaca.

También en esta página informaron que el 31 de julio colocarán el “Tendedero” en Juchitán

Y es que el estado apenas una de cada 10 mujeres consigue la pensión alimenticia luego de enfrentar una serie de obstáculos administrativos y financieros, así como actos de corrupción y complicidad entre las autoridades y deudores.

 

 

Apenas 1 de cada 10 mujeres consigue pensión alimenticia