PEMEX desconoce sobre la supuesta venta de gas bienestar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

PEMEX desconoce sobre la supuesta venta de gas bienestar en Salina Cruz

Luego de que circulara en redes sociales la supuesta venta de Gas Bienestar en el municipio de Salina Cruz fuentes consultadas de Petróleos Mexicanos informaron desconocer quién o quienes realizarán la distribución y mucho menos bajo qué concepto la harán ya que no hay nada oficial.


PEMEX desconoce sobre la supuesta venta de gas bienestar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

En ese sentido, en la Refinería de Salina Cruz directivos dijeron desconocer la supuesta venta de gas y qué empresa la hará y lo más importante su centro de operación para el llenado de los cilindros.

Y agregaron que en la Refinería generan gas y se comercializa por medio de la Terminal Terrestre de Gas Licuado del Petróleo pero estás se venden en autotanques y posteriormente se traslada a la empresa para realizar el llenado de los cilindros y posteriormente la venta en las colonias y agencias, así como en los municipios del Istmo.

Asimismo, Pemex dio a conocer que hasta el momento no tienen conocimiento de la venta de Gas Bienestar, no nos informado nada oficial y tampoco nos han confirmado que en realidad inicie en agosto.

Si bien, detallaron que no hay nada oficial a lo que anda circulando en redes sociales y que incluso hasta costo de los cilindros que supuestamente se estará vendiendo en las colonias porteñas.


aa

 

Relacionadas: