Accidente entre un motociclista y un taxi foráneo en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Accidente entre un motociclista y un taxi foráneo en Símbolos Patrios

El accidente se suscito en la calzada símbolos patrios de la ciudad de Oaxaca en donde la falta de prudencia ocasionó el accidente


Accidente entre un motociclista y un taxi foráneo en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Jacobo Robles

La tarde de este viernes la falta de prudencia y cortesía al manejar hizo que se ocasionará un accidente en la calzada Símbolos Patrios en la ciudad de Oaxaca. El accidente involucró a un taxi del sitio “La Guajera” de la villa de Zaachila, en el accidente resultaron lesionadas dos personas, mismas que venían a bordo de la motocicleta, elementos de la cruz roja mexicana acudieron al lugar de los hechos haciendo una revisión, curación y traslado de las personas que resultaron lesionadas en este accidente que no paso a más.

Cabe señalar que los accidentes han sido una constante en la ciudad de Oaxaca en avenidas rápidas, un claro ejemplo es el caso de un motociclista que el día de ayer derrapó y murió frente al Seminario Pontificio de la Santa Cruz.

Debemos tomar precauciones al momento de circular y tener cortesía ya que los accidentes se generan en un segundo de descuido.