¡Cita con la muerte!, motociclista muere tras derrapar frente al Seminario Pontificio de la Santa Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

¡Cita con la muerte!, motociclista muere tras derrapar frente al Seminario Pontificio de la Santa Cruz

Un joven motociclista que iba a su trabajo derrapó y luego fue arrollado, muriendo a mitad de la carretera; la madre de la víctima entre sollozos abrazó el cadáver hasta que fue levantado


¡Cita con la muerte!, motociclista muere tras derrapar frente al Seminario Pontificio de la Santa Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista falleció de manera instantánea la mañana del jueves al derrapar violentamente y posteriormente ser atropellado por el conductor de un vehículo desconocido, en la Carretera Federal 190, frente al Seminario Pontificio de la Santa Cruz de Oaxaca, de Hacienda Blanca, San Pablo, Etla. El presunto responsable logró darse a la fuga rumbo a la ciudad de Oaxaca.

EL SINIESTRO

El accidente se registró alrededor de las 06:50 horas sobre el carril que va de Etla a Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 7.5, unos metros adelante de la cervecería Corona.
Sobre la citada carretera circulaba un motociclista a bordo de la moto Bajaj, tipo Pulsar NS 200 de color rojo con negro, el cual se presume conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la moto, cayendo a la altura del letrero de bienvenidos a Oaxaca, derrapando al menos entre 40 a 45 metros, quedando en el carril de en medio, para luego ser atropellado por el conductor de un vehículo que circulaba atrás del motociclista.
Tras el violento percance el presunto responsable del atropellamiento escapó del lugar, en donde quedó inerte la víctima en una mancha de sangre.

Ante los hechos, al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de San Lorenzo Cacaotepec, quienes al revisar al joven empleado de la empresa Agua Purificada Cristal, de nombre de Joser Alexander C. M., de 23 años de edad, únicamente confirmaron su muerte.

De acuerdo a los reportes, el joven fallecido antes del fatal percance se dirigía a su fuente de trabajo, localizada en la bodega de Agua Purificada Cristal, a unos metros del crucero de San Lorenzo Cacaotepec.
Al lugar del accidente arribó personal de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, quien acordonó el área y al apoyo para desviar la circulación acudieron integrantes de la Policía Vial Estatal comisionados en Etla, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias de ley; el levantamiento del cadáver se realizó alrededor de las 08:42 horas, para que con ello se liberara la circulación.

DOLOROSA IDENTIFICACIÓN

El cuerpo fue identificado legalmente por la madre del joven, quien arribó al lugar del accidente, al ver a su vástago muerto en un charco de sangre soltó en sollozos y abrazo el cadáver, no daba crédito a lo que pasaba, así permaneció con su dolor, hasta el los restos fueron levantados por los agentes investigadores.

Compañeros del Joser Alexander que acudieron al lugar del accidente, de la misma manera estaban consternados y tampoco podías creer lo que había ocurrido, recordaron que la víctima era una persona responsable y acostumbraba a manejar con precaución, siempre llegaba primero a su trabajo, además era un buen compañero y amigo. El ahora fallecido era vecino de Soledad, Matadamas. Descanse en Paz, luz en su camino.


aa

 

Relacionadas: