Claudia Uruchurtu fue ejecutada: Fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Claudia Uruchurtu fue ejecutada: Fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo

Esta mañana inició una nueva etapa de búsqueda de Claudia Uruchurtu


Claudia Uruchurtu fue ejecutada: Fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo | El Imparcial de Oaxaca

La búsqueda que se está realizando de Claudia Uruchurtu Cruz, es sólo para encontrar el cuerpo, de acuerdo a las investigaciones ella fue ejecutada, confirmó el fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo.

“Tenemos a casi todos los participantes tanto intelectuales como materiales, ya está terminado este trabajo corresponderá a los jueces la gran responsabilidad de juzgar en este tema que ha lesionando tanto a Oaxaca” señaló Arturo Peimbert Calvo, fiscal de Oaxaca en entrevista para el Heraldo Radio.

En la entrevista vía telefónica la mañana de este martes al locutor Pastor Matías Arrazola, Peimbert Calvo señaló que el proceso de esta investigación está en localizar el cuerpo de Claudia Uruchurtu, ya que ella no se encuentra con vida y lo que se necesita para cerrar el ciclo completo es encontrar el cuerpo.

“Esta información la tienen las víctimas indirectas del caso, los familiares de Claudia y desafortunadamente ella fue ejecutada” señaló Peimbert Calvo.

Esta mañana inició una nueva etapa de búsqueda de Claudia Uruchurtu, donde participan la Unidad Especializada de Desaparición Forzada en conjunto con la Comisión Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional y Sedena.


aa

 

Relacionadas: