Aventaja Morena las diputaciones federales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Aventaja Morena las diputaciones federales en Oaxaca

Algunos repetirán en el cargo, ganaron en la coalición


Aventaja Morena las diputaciones federales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al corte de las 11:15 de la mañana, las diputaciones federales para Oaxaca corresponden en su mayoría a Morena, y la coalición que dicho instituto político firmó con el Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

En el primer distrito federal electoral con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec el triunfo virtual es para Ángel Domínguez Escobar quien logra reelegirse en el cargo.

Para Teotitlán de Flores Magón que posee el distrito 02 la ganadora según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) es Irma Juan Carlos quien también repetirá en la Cámara de Diputados.

El distrito 03 ubicado en la Heroica ciudad de Huajuapan de León se perfila para ocupar el cargo Margarita García García, en tanto Azael Santiago Chepi ocupará una vez más la curul por Tlacolula de Matamoros en donde se localiza el distrito 04.

Según datos del PREP en Salina Cruz, distrito 05, la coalición entre el partido Verde, del Trabajo y Morena dan el triunfo a Carol Antonio Altamirano, mientras que Beatriz Dominga Pérez López del distrito 06 se adelanta en Tlaxiaco por Morena.

José Antonio Estefan Gillessen de la coalición Verde, PT y Morena también se suma a la lista de los ganadores virtuales, lo hace por el distrito 07 con sede en Ciudad Ixtepec.

Para el distrito 08 Oaxaca de Juárez el virtual ganador que presenta el PREP, es Ángel Benjamín Robles Montoya.

A la lista de diputadas federales se suma María del Carmen Bautista Peláez, de la coalición Verde Ecologista, PT y Morena del distrito 09 Puerto Escondido.

En el décimo distrito con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz el triunfo virtual es para Daniel Gutiérrez Gutiérrez de Morena.


aa

 

Relacionadas: