Javier Chávez levanta la mano de Francisco Martínez Neri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Javier Chávez levanta la mano de Francisco Martínez Neri

El candidato de Movimiento Ciudadano, Javier Chávez, dijo que ante la “ventaja” del ex rector de la UABJO respaldará su gobierno, pero que será vigilante de la administración


Javier Chávez levanta la mano de Francisco Martínez Neri | El Imparcial de Oaxaca

A un par de horas del cierre de casillas en la ciudad de Oaxaca, el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Francisco Martínez Neri, dijo tener una gran ventaja en la elección de este domingo 6 de junio. Aunque subrayó que el resultado definitivo lo dará la autoridad electoral.

A decir del ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, su ventaja es de 20 o 22 puntos sovee “la otra propuesta”.
En conferencia de prensa conjunta, el candidato Javier Chávez, de Movimiento Ciudadano, indicó que las votaciones no le favorecieron, pero que observaba una ventaja de Martínez Neri. Aunque refirió que no declina por él, mostró respaldo a su proyecto.

Seremos críticos y exigentes con las autoridades municipales, apuntó, al tiempo de esperar que Oaxaca no tenga un “gobierno desastroso como el actual” .


aa

 

Relacionadas: