Conflicto en Tuxtepec por presunto intento de compra de votos; abren maleta con billetes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Conflicto en Tuxtepec por presunto intento de compra de votos; abren maleta con billetes

Policía municipal y Guardia Nacional son rebasadas por la multitud en mas colonia Nueva Era


Conflicto en Tuxtepec por presunto intento de compra de votos; abren maleta con billetes | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de este domingo, se suscitó un conflicto en la colonia Nueva Era, en San Juan Bautista Tuxtepec, en donde la ciudadanía se inconformó por un presunto intento de compra de votos y terminó abriendo una maleta repleta de billetes.

Ante la presencia de la policía municipal y la Guardia Nacional, ciudadanos detuvieron junto a la escuela secundaria Octavio Paz a un auto rojo marca Fiat y sus dos ocupantes.

Los primeros reportes de medios de la región de la Cuenca del Papaloapan apuntan a que una de las personas detenidas trataba de coaccionar el voto, presuntamente a favor del edil Noé Ramírez.

Luego de intentar voltear la unidad, los habitantes lograron sacar la maleta que contenía billetes de diversas denominaciones, los cuales fueron arrojados al aire y aprovechados por la gente, ante la presencia de la policía municipal y la Guardia Nacional, que quedaron como espectadoras.


aa

 

Relacionadas: