Santa Lucía ya decidió: la transformación continuará con Dioneth Montaño Montero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Santa Lucía ya decidió: la transformación continuará con Dioneth Montaño Montero

“Hemos transitado de un gobierno lejano a un gobierno cercano; de un gobierno apático, a un gobierno empático”, señala candidato del PT en su cierre de campaña


Santa Lucía ya decidió: la transformación continuará con Dioneth Montaño Montero | El Imparcial de Oaxaca

Con la calenda del triunfo, el pueblo de Santa Lucía del Camino salió a las calles para mostrar su total apoyo a Dioneth Montaño Montero, candidato del Partido del Trabajo (PT) por la presidencia de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Con música de banda y gritos de alegría: “Se ve, se siente, Montaño presidente. Aquí se ve la fuerza del PT. Montaño amigo el pueblo está contigo”. Hombres y mujeres santalucenses confirmaron su respaldo a la continuidad de la transformación que ya inició con Dante Montaño Montero.

Ante la implacable muestra de apoyo, la fuerza del PT fue materializada por miles de ciudadanas y ciudadanos que acompañaron este domingo a Dioneth Montaño en su cierre de campaña, quien expuso las propuestas para alcanzar el verdadero cambio que a tres años ya tiene sus cimientos de unidad y esperanza. 

“La realidad que vivimos hoy en Santa Lucía del Camino es muy distinta a la del pasado, hemos transitado de un gobierno lejano a un gobierno cercano; de un gobierno apático, a un gobierno empático”, señaló Dioneth Montaño en medio de mujeres y hombres que confían en la experiencia del candidato. 

Montaño Montero reiteró que el PT es un partido 100% obradorista, “de los que atendemos las causas de la gente, el obradorismo no es exclusivo de un partido político, sino una filosofía de atención de que por el bien de todo, primero los pobres; hoy los petistas somos garantes de los valores del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Santa Lucía del Camino”.

“Santa Lucía es nuestra casa y la queremos, por eso vamos a continuar con la transformación y con la empatía para atender la demanda de cada uno de los ciudadanos”, externó el pelón trabajador. 

Por su parte, el Comisionado Político Nacional del PT, Benjamín Robles Montoya, afirmó que “la lucha sigue en Santa Lucía del Camino hasta que las cosas cambien, porque a la transformación nadie la detiene”.


 

Relacionadas: