Candidato de MC y militantes de Morena declinan en favor de Panal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Candidato de MC y militantes de Morena declinan en favor de Panal

El partido turquesa representa las aspiraciones de la ciudadanía, y cuenta con proyectos de legislación y gestión fortalecidos


Candidato de MC y militantes de Morena declinan en favor de Panal | El Imparcial de Oaxaca

La candidata del partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito 06 con cabecera en Huajuapan de León, Flor Elizabeth Hernández, confirmó la declinación del candidato suplente de Movimiento Ciudadano, Prisciliano Espinoza Rojas, en favor del partido turquesa.

En conferencia de prensa, la candidata y el candidato coincidieron en que Nueva Alianza representa las aspiraciones de la ciudadanía, pues a través de años de trabajo, el instituto político ha logrado consolidar proyectos legislativos y de gestión en beneficio del crecimiento de Oaxaca.

La candidata aliancista refirió que la suma de fuerzas representa el anhelo de servir a la entidad desde un proyecto sólido, unificado y solidario. “El candidato tiene trabajo en muchos municipios, hoy se une al proyecto demostrando que es momento de caminar juntos por un mismo objetivo, que es el crecimiento de la Mixteca”, asentó Flor Elizabeth Hernández.

Asimismo, militantes y aspirantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron su respaldo al partido Nueva Alianza Oaxaca apoyando a la candidata a presidenta municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, María Luisa Vallejo de Dávila, y al candidato a diputado local por el Distrito 02, Pepe Villamil.

En evento público y ante medios de comunicación, la exaspirante a diputada local, Patricia Xucunostli Palma y el exaspirante a diputado local, Rubén Bracamontes, anunciaron su salida del partido Morena y levantaron la mano del candidato y la candidata turquesa sumándose así a este proyecto político que continúa creciendo en la entidad.

Los aspirantes y militantes coincidieron en que en Nueva Alianza está garantizada la participación activa de quienes apuestan por incidir en el desarrollo de Oaxaca; asimismo, respaldaron los principios e ideales que representa el partido joven, autónomo y plural.

En ese contexto, los simpatizantes, militantes, candidatos y candidatas llamaron al electorado a dar su voto de confianza a Nueva Alianza. Por último, invitaron a quienes aspiran a contribuir al bienestar social, a sumarse a la opción turquesa, pues señalaron que este instituto político es la única opción para consolidar el cambio en beneficio de las oaxaqueñas y oaxaqueños.


 

Relacionadas: