Desestima candidato del PUP invitación de El Imparcial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Desestima candidato del PUP invitación de El Imparcial

La cita con Ricardo Leyva se había programado para el miércoles 26 de mayo; sin embargo, nunca llegó


Desestima candidato del PUP invitación de El Imparcial | El Imparcial de Oaxaca

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Unidad Popular (PUP), Ricardo Leyva, desestimó la invitación realizada por EL IMPARCIAL, El mejor diario de Oaxaca, para presentar ante nuestros lectores su plataforma política, proyecto de trabajo y planes a realizar en caso de que llegase a la primera concejalía de la capital.

Como parte del ejercicio plural y desinteresado realizado por esta casa editorial para que las y los ciudadanos ejerzan un voto informado, EL IMPARCIAL abrió sus puertas a todos los candidatos a la alcaldía capitalina y esto se ha visto reflejado en nuestras páginas.

El encuentro con Ricardo Leyva fue pactado para el miércoles 26 de mayo en las instalaciones de nuestra empresa, como sucedió con el resto de los candidatos, y se ofrecería el mismo trato editorial: una rueda de prensa con periodistas y columnistas del Mejor Diario de Oaxaca. Sin embargo, el aspirante del PUP no acudió a la cita.

A través de una carta oficial y cruce de comunicación telefónica, el candidato y su equipo confirmaron su presencia en el ejercicio periodístico, incluso, minutos antes de la entrevista se señaló que “venía retrasado”, pero el aspirante nunca llegó y tampoco ofreció explicación o disculpa alguna sobre su ausencia.

Ofrecemos esta información a nuestras lectoras y lectores en aras de la máxima publicidad y compromiso con el ejercicio democrático que lleva a cabo nuestro país.


 

Relacionadas: