Huaves confían en Pepe Estefan para convertirse en su diputado federal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Huaves confían en Pepe Estefan para convertirse en su diputado federal

Una de las propuestas de esta coalición es la reactivación económica de las familias de la región y de los sectores productivos con representación en el lugar


Huaves confían en Pepe Estefan para convertirse en su diputado federal | El Imparcial de Oaxaca

Porque son la mejor opción para representar al pueblo que conforma el distrito 07 electoral con sede en Ciudad Ixtepec, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pepe Estefan Gillessen, y los abanderados a la presidencia municipal y la diputación local, Paco Gómez y Andrés Rasgado –respectivamente– recibieron el respaldo de los pobladores de Santa Rita del Mar.

Como parte de su agenda política, Estefan Gillessen, en compañía de las estructuras territoriales de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, promovieron el voto para el próximo 6 de junio por las secciones electorales de la comunidad, compartiendo las propuestas que harán realidad en el ámbito de sus responsabilidades.

Paco Gómez y Andrés Rasgado coincidieron con Pepe Estefan Gillessen en la reactivación económica de las familias de la región y de los sectores productivos con representación en el lugar.  

Al grito de ¡Pepe Estefan, amigo, Santa Rita del Mar está contigo”!, los candidatos recorrieron las principales calles de la población solicitando el voto de los lugareños y asumiendo el compromiso de legislar y gobernar para ellos. Tengan  seguro –dijo el joven candidato– que cumpliremos lo que ofrecemos porque somos gente de palabra.

La militancia local reconoció en Pepe Estefan Gillessen, a un joven preparado, con la suficiente capacitada y talento para respaldar en la cámara baja al presidente Andrés Manuel López Obrador.


 

Relacionadas: