Francisco Martínez Neri recorre mercado Cuarto Centenario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Francisco Martínez Neri recorre mercado Cuarto Centenario

Recibió el apoyo de los locatarios.


Francisco Martínez Neri recorre mercado Cuarto Centenario | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri, visitó el mercado público Cuarto  Centenario.

Entre aplausos y porras, locatarios recibieron al candidato morenista, quien escuchó a los comerciantes que le manifestaron su preocupación por la situación actual. “Estamos contigo, maestro Francisco”, “presidente, presidente”, gritaban los comerciantes a Martínez Neri. 

El candidato de Morena se comprometió a regresar al mercado público para trabajar de la mano con los locatarios y así atender todas las demandas de este sector. Ante esto, los comerciantes –en su mayoría– le mostraron total apoyo.

Por su trayectoria política, los comerciantes coincidieron en que Francisco Martínez Neri será el nuevo presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez. 

Entre flores, frutas verduras y pan, el candidato recorrió los pasillos del mercado, ubicado a unas cuadras del palacio municipal de la capital oaxaqueña, donde recibió el cobijo de los vendedores.

En la visita al mercado Cuarto Centenario pudimos escuchar las demandas y necesidades de las y los locatarios. Es indiscutible que la reactivación económica será fundamental durante mi administración. Construiremos, juntos, una economía sólida y próspera”, finalizó.


 

Relacionadas: