Adriana Altamirano, la mejor calificada para el distrito local 25: Nueva Alianza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Adriana Altamirano, la mejor calificada para el distrito local 25: Nueva Alianza

La dirigencia del partido local dio su respaldo y confianza a Adriana Altamirano para representar a la ciudadanía en el recinto legislativo.


Adriana Altamirano, la mejor calificada para el distrito local 25: Nueva Alianza | El Imparcial de Oaxaca

“Aquí, vamos solos, con una candidatura propia, sin candidatura común, nuestra candidata abandera las causas del partido, y nuestra causa, nuestra razón de trabajar es el desarrollo de la entidad”, señaló la dirigente de Nueva Alianza Oaxaca, Angélica Juárez.

La dirigente política informó que el instituto político contiende en el Distrito Local 25, con cabecera en San Pedro Pochutla, con la candidata Adriana Altamirano, quien está calificada, aseguró, para realizar un trabajo a la altura de lo que Oaxaca requiere en el Congreso del Estado, y lo más importante, dijo, está comprometida con los proyectos sólidos que ha estructurado Nueva Alianza.

“Nuestro único compromiso es con la ciudadanía, sin acuerdos con ningún otro instituto político. Apostamos por candidatas y candidatos que conocen las necesidades de la entidad, y que han trabajado de la mano con la sociedad que hoy reclama políticos honestos y con conocimiento de lo que se debe hacer” expuso Angélica Juárez.

En ese sentido, la dirigente política llamó a la ciudadanía a dar su voto de confianza a las candidaturas ciudadanas de Nueva Alianza, pues mencionó que se trata de personas que caminan con la convicción de construir una nueva política en la entidad que garantice un verdadero trabajo de gestión y legislación en beneficio de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: