Ofrece Villacaña alcaldía aliada a la ciudadanía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ofrece Villacaña alcaldía aliada a la ciudadanía

Javier Villacaña aseguró el voto de los ciudadanos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.


Ofrece Villacaña alcaldía aliada a la ciudadanía | El Imparcial de Oaxaca

“En el próximo gobierno municipal que encabezaré al lado de mujeres y hombres de compromiso social, ustedes van a tener muchos amigos que tendrán como principal tarea otorgarles respuestas y atención”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, a cientos de vecinas y vecinos concentrados en la plazuela de la agencia de San Juan Chapultepec.

Explicó que, “luego del triunfo del 6 de junio, vamos a construir juntos una administración aliada y cercana a la gente”, indicó el aspirante a la primer concejal citadino.

A días de la jornada electoral, el liderazgo de Javier Villacaña Jiménez, candidato común de “Va por Oaxaca”, se hizo evidente en con el respaldo multitudinario de las y los vecinos que confían en la persona que los ha tomado en cuenta en la priorización de la obra pública.

Acompañado de la candidata a diputado local, Laura Vignón Carreño y el agente Héctor Ramírez Mendoza, Villacaña Jiménez ponderó que mujeres y hombres estén activamente sumando a otras personas al proyecto que, está luchando por dar a las familias oaxaqueñas tranquilidad al caminar en las calles, “Oaxaca necesita regresar a su grandeza y seguridad”.

“Su presencia me nutre el alma y llena el corazón de alegría”, resaltó, ente la aclamación unánime, y añadió que sabrá responder el respaldo reactivando la Clínica de Mujer y los programas alimentarios para madres solteras y adultos mayores. Asimismo, dará respuesta rápida a las necesidades, retomando esquemas como el tequio, para “hacer un trabajo con gente para la gente”.

Por su parte, José, uno de los habitantes de esta agencia, afirmó que votará por el candidato Javier Villacaña porque cumple sus compromisos. “Es un ser humano que deja la oficina para recorrer las agencias y colonias”, finalizó