Voluntad política para solucionar ambulantaje: Pérez Luis | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Voluntad política para solucionar ambulantaje: Pérez Luis

Dependerá de la sensibilidad de todos los sectores revertir la pésima imagen para el turista: candidata del PT


Voluntad política para solucionar ambulantaje: Pérez Luis | El Imparcial de Oaxaca

La candidata a presidenta municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido del Trabajo (PT), Hilda Pérez Luis, propuso realizar el reordenamiento del ambulantaje con voluntad política y sin pactos con líderes. 

Al considerar que la capital es un destino turístico importante para la entidad, esta se debe cuidar y promover su riqueza, dijo. 

En entrevista con EL IMPARCIAL, El Mejor Diario de Oaxaca, reconoció la realidad de las calles, un Centro Histórico lleno de puestos ambulantes, por lo que dependerá  de la sensibilidad de todos los sectores el revertir la pésima imagen para el turista. 

“Ven un Oaxaca en total desorden, porque es la realidad, donde la ley no existe y donde todo se permite, y que ha sido la consecuencia de llegar al poder a costa de lo que sea y de hacer pactos y alianzas, permitiendo que esos liderazgos se apoderen del centro de nuestra ciudad”, dijo. 

Para la candidata, no solo se trata del centro también la periferia de la ciudad, así como los mercados que requieren de impulso para realizar sus funciones. 

 Habló de generar un plan integral que recupere la imagen de la capital, sin dejar de incluir al sector laboral que requiere de buenos servicios para llegar a sus destinos. 

Hilda Pérez Luis expresó que la situación de la ciudad debe ser atendida con voluntad política y dejando de lado los pactos con líderes que llegan a ubicar a sus protegidos.

Promover el turismo nacional y local también es otro de los objetivos de la candidata a primera concejal del municipio de Oaxaca de Juárez, debido a lo que representan en derrama económica, en los recursos que se vienen a gastar. 


 

Relacionadas: