D. Montaño Montero inicia campaña en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

D. Montaño Montero inicia campaña en Santa Lucía

En un ambiente de algarabía, con el respaldo de los y las santalucenses el candidato del Partido del Trabajo (PT) D. Montaño Montero, inició su campaña por la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.


D. Montaño Montero inicia campaña en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

“Se ve, se siente, Montaño presidente: Pelón amigo el pueblo está contigo: Aquí se ve la fuerza del PT: Está cabrón ganarle al pelón”, fueron las porras de apoyo que recibió el candidato, quien junto con su planilla y el comisionado nacional del partido, Benjamín Robles Montoya, recorrieron con una calenda las principales calles del municipio.

Ante el respaldo ciudadano que recibió en las calles, la marea roja se hizo presente para dar continuidad al mejor gobierno que ha tenido Santa Lucía del Camino.

“La gente respalda nuestro proyecto, la voluntad del pueblo se manifiesta a favor de la marea roja, vamos a ganar de manera contundente este 6 de junio”, destacó D. Montaño Montero.


aa

 

Relacionadas: