RSP: La ruta hacia la verdadera transformación en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

RSP: La ruta hacia la verdadera transformación en Oaxaca

Compromiso, inclusión y transparencia, los ejes para la selección de candidatos y candidatas estatales de la nueva opción política


RSP: La ruta hacia la verdadera transformación en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La transformación política y social en el país ha dado inicio, pero requiere de capacitación y profesionalismo para consolidar un cambio verdadero y eficiente. El partido Redes Sociales Progresistas se formó y se robustece para ser una nueva opción política entre la ciudadanía sedienta de justicia y progreso. 

En Oaxaca, los candidatos y candidatas son personas que han sido escuchadas en Redes Sociales Progresistas, y coinciden con el objetivo de transformar la entidad y garantizar el desarrollo verdadero en beneficio de los más desfavorecidos.

Los candidatos y candidatas de Redes Sociales Progresistas son ciudadanos y ciudadanas que decidieron participar activamente y buscar espacios de representación para hacer valer los derechos humanos de toda persona y demostrar así, que la política es hacer el bien. 

En Redes Sociales Progresistas estamos convencidos y convencidas que la verdadera transformación de Oaxaca será a través de la capacitación académica y laboral constante de todos los sectores sociales para garantizar el progreso económico. Creemos que la justicia social y ambiental debe ser una prioridad para los gobiernos y nuestro objetivo es luchar para que esto sea una realidad. 

Redes Sociales Progresistas es un partido que apuesta por un nuevo pacto social que priorice el derecho a decidir de toda persona. En Redes Sociales Progresistas buscamos combatir la discriminación y garantizar la inclusión. En Redes Sociales Progresistas anhelamos una transformación gubernamental apegada al interés social actual.

Rescatar los mercados

Rescatar los mercados públicos de la capital por representar nuestra riqueza cultural, y ser un motor de la economía, propuso Raúl Castellanos Hernández al realizar un recorrido, por segundo día consecutivo, en el mercado de Abasto.

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (PSR) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recorrió los pasillos de ese importante centro comercial, dónde escuchó a locatarios que le expusieron los problemas que enfrentan por la falta de seguridad y la deficiencia de servicios públicos. 

Acompañado de su compañera de fórmula, Ale López Sosa, del candidato a la diputación local por el distrito 14, Francisco Flores y de otros integrantes de su planilla, Castellanos Hernández diálogo con carniceros, expendedores del pollo, flores, frutas, productos lácteos, a quienes el abanderado PRS pidió su voto para lograr la victoria el próximo 6 de junio y trabajar para devolverle la grandeza a este mercado de la capital.


aa

 

Relacionadas: